Acerca de

1626368638002 (1).jpg

Mi Estudio

El espacio en el que medito, proyecto y creo mis obras. Donde ideo nuevas creaciones y experimento con colores, técnicas y materiales.

Mi estudio se extiende más allá de su ventanal, al jardín que lo rodea y la encina que lo protege. Y más allá de la encina, los campos de cereales a los que llegan los corzos con el atardecer, donde habitan las avutardas y se pasean cientos de tipos de aves.

 

A este espacio, en mitad de la campiña de Guadalajara, llegué dejando atrás una vida ruidosa en asfalto gris, pero al campo me traje mis obras, mis recuerdos de calles estrechas y paisajes sin horizonte.

 

Pintar, como todas las artes, es un trabajo que requiere concentración y un ambiente que te permita la abstracción. Aquí he encontrado ese lugar y si quieres visitarlo, conocer mi obra, estás buscando un regalo especial, se acerca una fecha señalada o quieres encargarme algún cuadro, estaré encantada de recibirte.

 

Visita con cita previa

Sala de Materiales 2.jpg

Talleres en el Estudio

Implicada siempre con la idea de la función social, humana y didáctica del arte, he venido combinando el desarrollo de mi obra con la enseñanza de dibujo y pintura en mi estudio, tanto a niños como a adultos.

 

He colaborado igualmente en talleres de pintura organizados tanto por colegios, como asociaciones, empresas e instituciones.

 

La enseñanza ha resultado ser un camino lleno de magia en el que no sólo yo enseño, sino que, sobre todo, he aprendido del arte que traían otras personas, de todas las edades y condiciones, y que venían a descubrir cómo educarlo.

 

¿Pintamos?

Taller en estudio.jpg

Visita mi Estudio

¿Quieres concertar una cita para conocer mis obras?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
¡Gracias por escribirme! Thanks for submitting!