Sobre mi obra

 

Mi obra está conformada fundamentalmente por pinturas al óleo, acrílico, pastel y dibujos al carbón.

Mi inquietud artística, me lleva a capturar instantes cotidianos y fugaces del día a día en la ciudad, lugares y momentos con los que los vecinos se identifican, alejados de la perspectiva solemne y la espectacularidad habitualmente dirigidas al turista.

El retrato es mi otra obsesión: buscar y capturar en el lienzo el alma del retratado es mi objetivo en cada una de mis obras. El alma está en su mirada, en un gesto, una postura, es dar con la pincelada perfecta. 

En el desarrollo de una obra de encargo, paisaje o figura, necesito cercanía con el objeto de mi pintura, adentrarme en su historia, su entorno,sus inquietudes. Charlas con el cliente, tiempo con el retratado, un proceso de documentación... todo lo necesario para empatizar con el anhelo de quien me encarga una obra.

Os invito a entrar en mi galería. Podéis recorrerla visitando las obras de manera aleatoria o bien verlas según temática. 

Si estáis interesados en alguna de mis obras o en contactar conmigo, podéis hacerlo en la sección "Contacto". Siempre será un placer atenderos.

Bárbara Párraga

© 2017 por BÁRBARA PÁRRAGA

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle